Tendencias Deco

La decoración de tu salón con todo tipo de consejos que necesites

¡La decoración de tu salón con todo tipo de consejos que necesites!

Una buena idea para la decoración de tu salón es colocar una planta natural, ya que éstas aportan un toque de luz y naturalidad al ambiente. Las flores, plantas de interior o arbustos son la mejor opción  para decorar esos rincones difíciles de tu salón.

Además de esto, otra gran opción para la decoración de tu salón es colocar un mueble auxiliar, como una pequeña estantería para colocar libros, una repisa con algunas decoraciones o una lámpara de pie para dar un toque de luz en esa zona.

Aquí te damos unos consejos de como puedes recrear tu salón: 

  • Iluminación

La iluminación en los hogares es un elemento muy importante al momento de diseñar cualquier espacio, ya que con las luces podemos crear efectos y ambientes únicos y conseguir cambiar la atmósfera del espacio por completo. Debes, por tanto, plantear qué tipo de iluminación deseas lograr: tenue, opaca, luminosa o quizás jugar con las luces y sombras de la estancia.

Uno de los elementos más oportunos para decorar rincones difíciles como las esquinas de un salón son las lámparas de suelo que no solo iluminan todo el espacio, sino que se también se transforman en un objeto decorativo muy práctico.

  • Cojines decorativos

Los cojines de decoración también son una buena opción para decorar un rincón. Si los eliges de diferentes tamaños y formas, añadirás un toque de color y diversidad al espacio y conseguirás un efecto visual interesante. Puedes encontrar cojines en una gran variedad de materiales, colores y texturas para que puedas elegir los que mejor se adapten a la decoración de tu hogar.

  • Decoración de pared

¿Buscas un toque más moderno para tu salón? Entonces, no dudes en crear un efecto impactante poniendo una decoración de pared con imágenes geométricas o con colores llamativos. Este tipo de papel puede ser una excelente forma de darle un toque moderno a tu salón y de decorar la esquina sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

  • Muebles a la medida

Otra tendencia utilizada por los diseñadores de interiores para decorar las esquinas de los salones es la de diseñar muebles a la medida con los que abarques por completo ese rincón, como por ejemplo, mesas de comedor modernas

  • Estanterías decorativas

Las estanterías decorativas son una solución perfecta para esas esquinas que necesitan una decoración diferente y divertida. Estas pueden ser de distintos muebles originales y con múltiples formas para que encajen en cualquier tipo de salón. 

No te limites y aprovecha la oportunidad para decorar con estilo el rincón de tu salón. Esto te permitirá añadir tus libros, fotos, plantas, figuras decorativas, etc.

  • Plantas decorativas

Decorar con plantas es un elemento básico para cualquier casa, ya que sus propiedades no solo te ayudan a crear un ambiente relajado y acogedor, sino que también son una forma de mejorar la calidad de tu aire, con las plantas decorativas.

Decorar con plantas el salón, en la entrada o en la cocina es una idea perfecta para darle un toque de vida al espacio y darle un toque de color a la estancia.

¿Ves lo fácil que resulta decorar un rincón del salón? Solo necesitas un poco de creatividad y los accesorios correctos para que obtengas un resultado óptimo. Comparte con nosotros tu experiencia decorando esos espacios difíciles del salón. Estamos deseando ver tu decoración. ¡Comparte tus proyectos con nosotros!

En Presume de Casa podrás encontrar diferentes modelos en diseño y materiales que esperemos puedan adaptarse al espacio de tu comedor y a la estética que buscas

Tendencias Deco

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *